Skip to main content

Mentoría individual en comunicación- 5 sesiones

Desarrolla tus habilidades en comunicación a tu ritmo con un seguimiento individual
1 Estudiante inscritos
0
0 valoraciones
  • Descripción
María Calvo del Brío  Mentorías online

Si quieres desarrollar tus habilidades de comunicación con un planteamiento individual y a tu ritmo,

¡este es tu sitio!

Las sesiones de entrenamiento individual dan respuesta específica a tus necesidades y objetivos. Creamos un plan de acción a medida para tu entrenamiento, que incluye estas áreas:

(Tú eliges a cuáles damos más peso a lo largo de las sesiones)

  • Marca y storytelling
  • Presentaciones eficaces
  • Emociones y Energía On
  • Comunicación no verbal e imagen
  • Comunicación digital

Esta Mentoría incluye

  • 5 sesiones de  mentoría online de una hora y media (pueden realizarse 5 sesiones de 1 hora y reservar media hora para el análisis previo de documentos  -web, perfiles en redes sociales, presentaciones, etc.- cuando resulta relevante para la persona.)
  • Formulario inicial para recoger necesidades.
  • Informe final con conclusiones acerca del trabajo realizado y propuestas de acción.

Recomendamos

Te proponemos elegir 1 o 2 de los ámbitos, para poder trabajar de forma más efectiva.

Medios

Las sesiones de mentoría online se realizan a través de Zoom o Skype.

Agenda 

Agendaremos una sesión semanal siempre que sea posible, de forma que el proceso se complete en un mes y medio- 2 meses.

Soy María Calvo del Brío, formadora senior con más de 20 años de experiencia en el área de la comunicación profesional y autora del libro “Comunicación no verbal para humanos curiosos” publicado por la editorial Almuzara.

Contacta conmigo si quieres información adicional

info@comunicacionenforma.com

Compartir
Detalles del curso
Duración 5 sesiones de 1,5 h cada una (puede incluir estudio previo de documentos)