Entrenamientos individuales con contenidos, fechas y horarios acordados, para adaptarnos a los ritmos y plazos de cada persona.

Programa de entrenamiento individual para hablar en público

Objetivos

Habitualmente el entrenamiento se dirige a afianzar los buenos hábitos verbales y no verbales, superar las alteraciones emocionales, construir una argumentación sólida y transmitirla con palabras certeras y buenas visualizaciones.

Metodología

  1. Proponemos una primera sesión de toma de contacto para identificar los objetivos y hacer un diagnóstico inicial.
  2. Frecuentemente, se planifican entre 3 y 6 sesiones que se dedicarán a las áreas de mayor interés para cada persona: comunicación no verbal, gestión de las emociones, estructura y construcción del discurso, soportes visuales, interacción con el público, etc.
  3. El análisis a fondo de las intervenciones, grabadas y revisadas en cada sesión, permite mejorar el estilo personal de comunicación e incorporar nuevos recursos.
  4. También organizamos sesiones de trabajo dirigidas específicamente a responder a un reto o una presentación concreta. En ellas nos centramos en co-crear  la argumentación para la ocasión, ensayar los recursos verbales y gestuales, elaborar soportes visuales atractivos para transmitir el contenido o preparar la respuesta a las previsibles objeciones del público.  Un método de trabajo que permite interiorizar los buenos hábitos al tiempo que resolvemos un reto concreto del día a día profesional. 

Programa de entrenamiento individual en comunicación escrita

Objetivos

El programa individual nos permite adaptarnos a las múltiples necesidades de nuestros clientes y a los objetivos propios de sus roles.

Metodología

  • Analizamos el negocio del cliente, la visión, su rol, responsabilidad y objetivos  (liderazgo, valores, compromiso social…).
 Revisamos las comunicaciones internas y externas.

Confrontamos nuestra visión con la suya.

  • Fijamos conjuntamente unos objetivos alcanzables para los escritos habituales y para los acontecimientos especiales.
  • Elaboramos un plan con fechas, resultados y presupuesto.
 Desarrollamos las acciones programadas y medimos los resultados.
  • Realizamos una labor de acompañamiento y seguimiento para facilitar que los nuevos hábitos se interioricen.