Sara Mariner Ferrís

“Descubre qué te ilusiona y encenderás tu alegría de vivir.”

Coach ejecutivo y personal, Master de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Me licencié en Derecho en la Universidad de Valencia y obtuve un Master en asesoría de empresas. Esto me permite dedicarme a lo que más me gusta, potenciar el crecimiento de las personas y facilitar el logro de objetivos profesionales y empresariales, a través de: innovación, liderazgo, gestión del talento, optimismo inteligente, gestión del tiempo, habilidades de comunicación, gestión del cambio, actitud positiva…

Soy una optimista practicante y siento verdadera pasión por viajar y descubrir cómo las personas buscan y encuentran la felicidad y la alegría, en cada rincón del planeta, para poder aplicar esas claves en mi vida personal y en mi trabajo. A ello me ayuda mi afición por conversar en varios idiomas, (inglés, italiano, alemán, valenciano) y mi formación.

Me encanta el submarinismo, que practico como certificada Open Water Diver (PADI), soy instructora de pilates y titulada universitaria en nutrición y dietética. Estas aficiones unidas a una vuelta al mundo y dos años de residencia y trabajo en Nueva York, como Directora de Relaciones Corporativas de una gran organización social, avalan mi deseo de continuar conociendo personas y potenciando su crecimiento personal, felicidad y calidad de vida.