Música para anclar emociones positivas

alamedadosoulna2

Me encanta hablaros de este grupo madrileño que me entusiasma, los Alamedadosoulna.  Mi aprecio por ellos tiene mucho que ver con el orgullo de pertenencia, porque son del barrio en el que crecí, pero además de eso son buenísimos.

Su música es divertida, original, positiva, cercana, crítica, diferente. En 3 segundos consiguen sacarte una sonrisa.

Son 10 músicos en el escenario, por lo que el movimiento y la diversión están asegurados. Podéis encontrar vídeos  geniales en YouTube de sus canciones y “trainacting” en el metro,  o mejor aún, irlos a ver a un concierto en vivo y en directo.

La canción “Encantado” es especial. Me llevé una gran sorpresa cuando, en el Practitioner en PNL que hice en Valencia este verano, Inma Capó la incluyó al final de una sesión. Me pareció perfecta como cierre después de una estupenda jornada de trabajo en grupo con actividades de autoconocimiento.

Refuerza lo importante de querernos a nosotros mismos, cuidarnos, cuidar nuestro diálogo interno para no herirnos, practicar un diálogo interno motivador y cordial hacia nosotros mismos, afrontar con humor los retos…

Una canción perfecta para anclarnos a esa sensación de aprecio por nosotros mismos como seres únicos que somos, manteniendo el sentido del humor. Mucho sentido del humor.

¡Que la disfrutéis!

Cuidarnos y querernos es básico para estar bien y querer mejor a los demás.

Leave a Reply